Seguidores

4.01.2011

tresthreedreiثلاثةhirutroisτρειςtreтриسهtrzytrêstreitribusta

Hoy, un dia cualquiera, tienes que hacer muchas cosas pero no te apetece hacer nada,sabes que tienes que estudiar, y pasas y entonces te paras a pensar, retrocedes y te acuerdas de todas y cada una de las personas que han pasado por tu vida. La mayoría como amigos y amigas, otros como algo más..
Te das cuenta que muchas de esas personas ya no están, ya no son importantes para tí.. simplemente tienes pequeños recuerdos. Personas que no te han dejado ser como querías, no te han dejado expresarte con claridad. Si algo tiene que tener un amigo, es quererte tal y como eres. Porque la personalidad va ante todo.
Esos amigos y amigas que te traicionaron, no supieron apreciarte, esas que te dijeron '' siempre estaré ahi'' y ya no están, esos a los que tu querias como a nadie, pero ellos no te querian a ti, y por supuesto, esas amigas que pensabas que siempre estariais unidas y ya ni siquiera os dirigis un simple ''hola''.
Pero vuelves a mirar el presente y le ves a él y luego a ella.. ellos, que aunque no lleven una vida ahi han estado en los buenos y en los malos momentos, y por supuesto esas que aparecieron hace poco pero que sabes que estarán mucho más tiempo... y es ahí cuando sonries, cuando te sale esa sonrisa tonta y piensas que ''no quieres vivir con miedo a perderles''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario