Seguidores

4.24.2011




Ni soy la más guapa, ni soy la más lista. Y hasta que no te acostumbres a mí, seguramente te resulte bastante pedante. Puedo ser la chica más feliz del mundo y a las dos horas estar llorando por las esquinas. O puedo estar contigo de súper buen rollo y a la mínima puedo llamarte de todo.
Me llaman borde, caprichosa, cabezota, malaostia, egocéntrica, niñata, inmadura y faltosa.
No se equivocan en nada, soy todo eso. Como ya he dicho puedo resultar bastante pedante en ocasiones. Pero mis amigos me quieren,porque soy capaz de sacarles una sonrisa de oreja a oreja en menos cinco milésimas. Porque también soy una payasa, graciosa, risueña, buena amiga, confiada, ilusa, soñadora, infantil.
Si quieres tener la certeza de que cuando estés mal SIEMPRE vas a tener ahí alguien que te saque una gran sonrisa, hazte mi amiga. Pero acuérdate, tengo mis cosas malas.

(Espero que os haya gustado el texto y espero que me comenteis en las entradas porque me hace mucha ilusión. También espero que me aumenten las visitas, que os guste mi blog y lo miréis mucho y que me pregunteis todo lo que querais y nos conozcamos :D Y para que me conozcais un poquito os dejo esta canción nueva que me encanta tanto su ritmo como lo que dice. ¡Cada uno es como es! Yo por mi parte, amo a los gays, tengo muchisimos amigos, son los mejores. Cada uno es como es :D)( Un besito Bloggers,mua.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario