Seguidores

5.07.2011

Si,esa soy yo,la que se resiste a ti día tras día,la que es más vaga que todos vosotros juntos,la que suspende algunas asignaturas,la que odia a su profesora de matemáticas ,la que le encanta viajar,hacerse fotos,siempre me encontrarás sonriendo aunque mi sonrisa no sea la más bonita de todas,me encanta el chocolate pero el de tableta me empalaga,en mi casa siempre habrá oreos y nocilla,me encantan los veranos y las vacaciones aunque por mis notas tenga que estudiar,estoy muchas horas delante del ordenador y pocas delante de un libro,veo la tele lo justo,me encanta el fútbol y soy del Real Madrid ante todo,tengo a mis amigas,las de siempre y otras que llegaron recientes hace años son geniales,a veces soy lo más borde,egoísta a veces,impaciente y un poco insegura.Cometo errores,como todos.Soy difícil de manejar,pero si no puedes sobrellevar lo peor de mi ,definitivamente no te mereces lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario